Seguridad electrónica para pacientes errantes
21 octubre, 2020
Asistronic en Caracol Televisión
9 enero, 2022

Aprendizaje activo colaborativo

La tecnología para la educación está revolucionando la forma en que se enseña y se aprende en los centros educativos modernos. La adopción de un método de aprendizaje digital es una tendencia, como lo es el uso de computadores portátiles, tablets y sistemas de presentación inalámbrica en aulas. Mientras aumenta el uso de la tecnología en las aulas, surge la necesidad de ofrecer soluciones que ayuden a conseguir un entorno de aprendizaje participativo, estimulante y proactivo.

¿Cómo fomentar la participación con la tecnología de la educación entre sus alumnos? En Asistronic ponemos un portafolio de soluciones que pueden ayudarle a mejorar la productividad en la clase mediante el uso de presentaciones inalámbricas, control de salas, señalización y tecnologías de compartición de vídeos, creando una atmósfera que fomente el aprendizaje colaborativo y la compartición de ideas, obteniendo una mejora en el resultado general del aprendizaje.

Puede encontrar algunos productos relevantes de nuestro portafolio en esta página o solicitar nuestro catálogo completo a ventas@asistronic.com

Productos relacionados

Memory Preescolar x12 Pzs.

El objetivo del juego es lograr el mayor número de parejas y el aprendizaje de temas como ciencias naturales, pre-matemáticas, ciencias sociales. etc. .

Ver página del producto

Construcubitos Matemáticos Gigantes

El juego consiste en la creación de operaciones matemáticas por medio del ensarte de cada ficha y la diferenciación de colores. Permite desarrollar al niño pensamiento lógico, lo introduce en operaciones básicas...

Ver página del producto

Los Animales y su Hábitat

Juego de actividad didáctica en la que el niño, guiado por el profesor o los padres, puede desarrollar diferentes juegos de escucha, identificación, hacer oraciones, introducirse en la gramática, observación, entre otras....

Ver página del producto

Orientación Espacial

El objetivo del juego es desarrollar la orientación espacial y la lateralidad. La idea es identificar lo que está representado en 3D respecto a las fichas que tiene cada alumno o tomar la ficha como referencia para representar con los objetos en 3D....

Ver página del producto